Portales web

soluciones adaptadas, mayor eficiencia y menor coste.

Portales web


     Soluciones efectivas a bajo coste dirigidas a asociaciones de comerciantes y concejalías.


     Desarrollamos webs y tiendas online para comercios, negocios, profesionales, asociaciones, instituciones públicas o empresas. Creamos soluciones adecuadas para cada caso, buscando la máxima rentabilidad y éxito para nuestros clientes.

     Somos conscientes de que en la situación actual los clientes demandan cada vez más un comercio de cercania con presencia en internet y que asumir el coste de una web o tienda online puede ser difícil para los negocios locales.

     Por ello, hemos creado una solución adecuada para el acceso a estas herramientas de venta y atracción de clientes, una solución a bajo coste que permite a los pequeños negocios posicionarse en internet y conseguir un mayor número de potenciales clientes.

     La unidad de comerciantes y empresarios para acometer nuevos retos y abaratar costes permite, a través de nuestros portales web, el uso de las T.I.C. para la reactivación de la economía local.

     Generamos la oportunidad de que los negocios locales accedan a visibilizarse en internet a un bajo coste, con una gestión centralizada de las T.I.C., a través de portales web que ofrecen una buena experiencia de usuario y una alta funcionalidad, a la par de ofrecer al negocio una solución personalizada.